"Más que crear joyas, buscamos transmitir emociones y sentimientos, con el fin de hacerlas sentir, como somos todas las mujeres: únicas y especiales" 

Luisa López estudió Ingeniería Industrial, pero su amor y admiración por las artes y los oficios, la llevaron del mundo corporativo, a la creación de esta marca en 2018, para rescatar y honrar la tradición joyera de su país. Su inquietud artística y su constante búsqueda de nuevos horizontes, le han permitido, a través de la creación de estas piezas únicas, expresar su sensibilidad y explorar otras facetas, convencida de que cada diseño le permite reinventarse día a día y crear otros lenguajes para realzar la belleza femenina.   

 "Nuestros diseños están pensados en las mujeres modernas que asumen retos y sienten su belleza como parte de las diversas formas de expresión de su feminidad"

Nuestra Esencia

Buscamos fortalecer y dignificar la labor de los distintos artesanos y joyeros que intervienen en la cadena productiva de este sector en Colombia. Elaboramos estas piezas de la mano de pequeños joyeros, que han heredado este saber milenario; reconociendo su valor, a través de prácticas de comercio justo. 

 Mediante el uso de técnicas ancestrales, elaboramos cada una de estas joyas, en consonancia con el cuidado del medio ambiente, para ofrecer piezas únicas y atemporales de alta calidad y diseño. 

Confiamos en estas manos que transforman los materiales, en pequeñas obras de arte, trabajando desde las personas y para las personas, con la expectativa de contribuir a la construcción de un mundo mejor.